AcademiaVivace

Programa Bateria

LA BATERIA

(CLASES DE MUSICA ONLINE)

La batería es uno de los instrumentos más impresionantes y versátiles que existe y nuestras clases de música online te ayudarán a conocerlo a profundidad y a desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para interpretarlo con agilidad y destreza, brindándote grandes dosis de satisfacción personal.

Una de las ventajas es que ya existe la batería electrónica, la cual puedes escuchar solo a través de tus audífonos para no incomodar a tu familia o a tus vecinos. 

Desde tu primera clase de música online conocerás a tu instructor quien evaluaría tus competencias para definir en qué nivel debes comenzar, qué elementos debes reforzar o que aspectos debes continuar perfeccionando en términos conceptuales y técnicos.

Con la batería puedes tocar desde las más hermosas melodías instrumentales hasta acompañar otros instrumentos creando una atmosfera de fuerza y poder. Aprenderás todas las técnicas de manos y pies, métrica, orquestación, ritmos, fills, rudimentos, dinámicas, tipos de golpes y acentos y técnicas de improvisación para moverte en tu instrumento como pez en el agua.

Entre los géneros que puedes aprender en tus clases de música online, están los siguientes: Pop, Rock, Rhythm & Blues, Urbana, Clásica e Instrumental, Música Infantil, Tropical y Latina, Popular y Colombiana, Villancicos, Bandas Sonoras y Jazz.

NO TENGO CONOCIMIENTOS PREVIOS

Si no tienes conocimientos previos, desde tus primeras clases de música online tu instructor te ayudará a familiarizarte con tu instrumento por medio de conceptos básicos para interpretarlo con ambas manos. 

Aprenderás las bases de la teoría musical de manera sencilla y por medio de la ejecución de ejercicios claves y en poco tiempo estarás poniendo en práctica los conceptos necesarios para interpretar canciones completas y desarrollar tu pasión por la música.

YA TENGO CONOCIMIENTOS PREVIOS

Si ya tienes algunos conocimientos previos, en tus clases de música online tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos teóricos y prácticos, perfeccionar tu técnica, mejorar la calidad del sonido y ampliar tu repertorio musical por medio de nuevos temas con un mayor nivel de dificultad camino a una proyección musical.

NO TENGO EL INSTRUMENTO...

Si no tienes tu instrumento, hoy en día consigues teclados, guitarras, bajos y baterías muy económicos por internet o en alguna tienda local o escríbenos para ofrecerte algunas alternativas con descuento.

"Gracias por confiar en nosotros"
Rubén y Aleja

Al inscribirte y avanzar en nuestro programa de batería, podrás experimentar la emoción de llegar a tocar como un verdadero máster.

Para nosotros es una verdadera satisfacción recibir los agradecimientos de padres de familia que nos cuentan cómo sus hijos han mejorado a nivel personal, familiar, académico y social desde que comenzaron sus clases de batería online en nuestra Academia.

Recibirás tus clases con instructores que han participado en diferentes proyectos y con importantes agrupaciones, que cuentan con el carisma, la experiencia y los conocimientos necesarios, y además que en este momento están enseñando a muchos estudiantes, niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo, que se dieron la oportunidad de aprovechar nuestras clases de música desde su casa, de primera calidad y a precios increíbles.

A lo largo de cada nivel, responderemos a todas tus preguntas, tendrás acceso a recursos exclusivos que no publicamos en redes sociales y podrás tener acceso al enlace de tu clase para verla las veces que quieras.

NIVELES DE PROGRESO

Contamos con instructores calificados que con gusto te brindarán un acompañamiento cercano y flexible que se adapte a tus expectativas. Cada uno de nuestros programas de clases de música online tiene 6 niveles: Principiante, Básico 1 y 2, Intermedio y Avanzado 1 y 2.

Cada nivel está diseñado para que sientas tu progreso de manera natural y progresiva. En la medida que avances en tus clases de música online, verás que vas afianzando tu lectura y escritura musical, además de tu sensibilidad auditiva, adquiriendo los elementos fundamentales de la música (ritmo, melodía, armonía, tempo y matices) con la finalidad de sacar a oído tus canciones favoritas o componer tus propias canciones.

Si perseveras en tu aprendizaje podrás descubrir que vas adquiriendo las herramientas para interpretar géneros cada vez más complejos y mejorar tu calidad y fluidez en tu interpretación.

¿QUE MAS OBTENGO?

Una vez te matricules en nuestra academia de clases de música online podrás recibir clases personalizadas en vivo y en directo y sin videos pre-grabados, desde la comodidad de tu casa y sin gastar tiempo y dinero en desplazamiento. Cada clase de música online es teórico-práctica, dinámica y flexible, además, recibirás material de apoyo y recursos complementarios en tu correo electrónico interno como canciones, imágenes, pistas entre otros.

También tendrás acceso a nuestra Bibliotek Vivace donde encontrarás recursos digitales y decenas de videos cuidadosamente seleccionados y otras sorpresas que te inspirarán a avanzar más rápido. Incluso tendrás acompañamiento permanente para hacer preguntas a tu instructor por fuera de clase y un certificado de satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero.

AVANZA AL
SIGUIENTE NIVEL

Te recomendamos comenzar tomando una primera clase de música online con descuento, para conocer a tu instructor y nuestra metodología.

Escríbenos para resolver tus preguntas.

Si ya tomaste la decisión de comenzar tus clases...

40%

Conoce a continuación nuestras facilidades de pago seguro

Elige tu forma de pago

OPCIONES DE PAGO

Te llegará tu recibo de pago vía email. Si tienes alguna pregunta, escríbenos para asesorarte.

1. Wompi-Bancolombia

Wompi es una compañía de Bancolombia que recibe pagos nacionales e internacionales. Los medios de pago que ofrece la pasarela WOMPI son tarjetas de crédito, botón PSE, Nequi y Bancolombia.

2. PayPal

Además de ser una pasarela segura de pagos que responde por tu dinero, por medio de PayPal no necesitas compartir los datos de tus tarjetas débito o crédito en cada compra, sino que sólo pagas con tu email.

OPCIÓN 1:
PAGO SEGURO POR MEDIO DE WOMPI

Al ingresar en nuestra tienda online, serás dirigido a la pasarela segura de pagos de Wompi, la cual cuenta con canales de pago en crédito, débito y efectivo

OPCIÓN 2:
Pago por medio de PayPal DESDE OTROS PAÍSES

Si ya creaste tu cuenta gratuita en PayPal, haz click en el botón [Comprar ahora], serás dirigido a la pasarela de pagos de PayPal para realizar tu pago desde otros países fuera de Colombia

USD $51*

USD $46*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

USD $138*

USD $124*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para tí
>> AHORRA UN 10% <<

Tu información personal está protegida en esta web

Trabajamos con

Alguien que conozcas puede interesarle. Compártelo!