AcademiaVivace

PREGUNTAS FRECUENTES

Vivace (en español se pronuncia: “vivache”) es un término de origen italiano que significa “vivo, vivaz, alegre”, y en música se utiliza como signo musical para hacer referencia al carácter y al tempo con que debe ejecutarse una pieza musical. Indica que la obra o el movimiento donde aparece es de carácter “alegre” y por lo general en un tempo rápido. La velocidad normalmente coincide con la de molto allegro y precede al presto. Equivale a una indicación de metrónomo de 132 a 160 pulsaciones por minuto. 

Ejemplos: “Comienzo del Estudio Op. 25 N.º 5 para piano de Frédéric Chopin”. “Danza Húngara, No. 18 de J. Brahms”.

La primera modalidad de las clases, es A DOMICILIO en la ciudad de Medellín y sus municipios cercanos. La segunda modalidad es ONLINE desde cualquier parte del mundo, en una de las aulas virtuales de nuestra Academia Online (es necesario tener computador, cámara, micrófono y tu instrumento). Hoy en día consigues teclados, guitarras, bajos y baterías muy económicos por internet o en alguna tienda local o escríbenos para ofrecerte algunas alternativas con descuento. Para ambos casos, una vez nos contactes, acordaremos con el instructor para que recibas una clase con descuento.

Una vez te matricules en nuestra academia de clases de música online podrás recibir clases personalizadas en vivo y en directo y sin videos pre-grabados, desde la comodidad de tu casa y sin gastar tiempo y dinero en desplazamiento. Cada clase de música online es teórico-práctica, dinámica y flexible, además, recibirás material de apoyo y recursos complementarios en tu correo electrónico interno como canciones, imágenes, pistas entre otros. También tendrás acceso a nuestra Bibliotek Vivace donde encontrarás recursos digitales y decenas de videos y otras sorpresas que te inspirarán a avanzar más rápido. Incluso tendrás acompañamiento permanente para hacer preguntas a tu instructor por fuera de clase y un certificado de satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero.

Para las clases a domicilio de 3 en adelante. Si eliges la modalidad online y eres menor de 10 años, el pago debe realizarlo una persona mayor de 18 años y acompañarte durante las clases.

Atendemos de lunes a sábado de 8am a 5pm, pero debido a que tenemos una agenda que se va llenando cada día, comunícate pronto con nosotros para programar tu primera clase con descuento y acordar con tu instructor según sus horarios disponibles.

Cada clase tiene una duración de 1 hora y normalmente se recibe una clase por semana, aunque puede intensificarse la frecuencia a 2 o 3 clases por semana de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Por pedagogía y para que la capacidad quede instalada, no se recomienda tomar menos de una clase semanal.

Tal como lo expone el destacado compositor y creador de la Escuela Musical Húngara, Zoltan Kodaly (1882-1967); “El aprendizaje musical debe seguir un proceso de lo simple a lo complejo y no deben existir interrupciones en el aprendizaje musical”. Por lo tanto, consideramos de gran importancia el compromiso con la música y los resultados satisfactorios a los que esta conlleva, en términos de intensidad y frecuencia. Casi todos nuestros estudiantes realizan sus funciones escolares, profesionales y laborales, y aun así se comprometen con hacer de la música un espacio alternativo y establecido de educación y recreación dentro de sus vidas cotidianas.

El pago de las clases de música a domicilio y online, se realiza por medio de transferencia bancaria en línea.

El proceso es muy simple: 1. Diligencia el Formulario de Pre-Inscripción en nuestro sitio web 2. Elige tu paquete y realiza tu pago en línea 3. Diligencia el Formulario Virtual de Matrícula Académica 4. Recibe tu Inducción de Acceso 5. Ingresa a tu Aula Virtual y recibe tu clase de música online 6. Cuéntanos como te fue en tu clase para nosotros continuar mejorando

Para nosotros tu opinión es muy importante. Haz click en el botón aquí abajo para dejarnos otras preguntas y ampliarte nuestra información.

Tu información personal está protegida en esta web

Trabajamos con