AcademiaVivace

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las preguntas que más hacen nuestros clientes antes de matricularse. Si tienes otras preguntas, estamos dispuestos a responderlas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada nivel tiene una duración de 6 meses, aunque esto dependerá del ritmo y disciplina de cada estudiante, porque nos interesa que cada uno de ellos se sienta el protagonista de su propio proceso. Por este motivo, tenemos estudiantes que tienen el tiempo para pasar de nivel a los 5 meses y también tenemos estudiantes que tienen menos tiempo debido a sus obligaciones, por lo que pueden tardar 7 meses, por mencionar un ejemplo.

Cada clase tiene una duración de 1 hora y normalmente se recibe una clase por semana, aunque puede intensificarse la frecuencia a 2 o 3 clases por semana de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Por pedagogía y para que la capacidad quede instalada, no se recomienda tomar menos de una clase semanal.

No, nuestras clases son personalizadas. El estudiante toma su clase solo con su instructor musical dentro de una de nuestras aulas virtuales..

Tenemos horarios amplios y flexibles que se adaptan a tu agenda. Si no puedes asistir a tu clase programada debes cancelarla 3 horas antes para tener el derecho a reponerla y programarla el día y la hora que tengas disponible.

Como padre de familia ves que tu hij@ tiene talento para la música o presenta dificultades de aprendizaje, rasgos de hiperactividad, falta de disciplina y organización, queremos decirte con plena certeza que la música es un arte maravilloso que tiene el poder de canalizar su energía, sus emociones y su mente, ya que nos posibilita alcanzar un estado de tranquilidad y estabilidad que nos permite avanzar con mayor claridad y conciencia hacia nuestras metas de vida y el desarrollo de nuestros talentos y potencial.

Estamos completamente comprometidos con brindarte la mejor experiencia de formación para desarrollar tus habilidades musicales. Por este motivo tienes los primeros 14 días después de tomar tu primera clase de piano online para solicitar la devolución del 100% de tu dinero. IMPORTANTE: Para aceptar la devolución de tu dinero es obligatorio que envíes una carta al correo electrónico info@academiavivace.com dirigida a la Academia Musical Vivace, explicando las razones de tu solicitud para proceder con el debido proceso, del cual te mantendremos siempre informado(a).

Debido a que las clases son virtuales para cualquier país del mundo, tenemos horarios amplios y flexibles los 7 días de la semana.

Actualmente tenemos matriculados estudiantes de diferentes edades que van desde niños de 6 años hasta adultos de 65 años.

Claro que sí, tenemos un personal atento a responder a todas tus preguntas y orientarte en cada una de las fases del proceso.

Si ya tomaste la decisión de comenzar tus clases cancela tu matrícula a través de nuestras 3 opciones de Pago Seguro. 1) Pasarela de Pago Seguro PayU 2) Transacción Bancaria por medio de Bancolombia 3) Pasarela para Pagos Internacionales PayPal.

Para nosotros tu opinión es muy importante.
Haz click en el botón aquí abajo para dejarnos otras preguntas y ampliarte nuestra información.

Tu información personal está protegida en esta web

Trabajamos con