fbq('track', 'Purchase', { value: 0.00, currency: 'USD' }); fbq('track', 'InitiateCheckout');

AcademiaVivace

¿Cuál es la mejor edad para que mi hijo aprenda Música Online?

Una pregunta muy frecuente que nos hacen los padres de familia es ¿cuál es la mejor edad para que mi hijo aprenda música online? y sabemos que en el fondo esta pregunta surge porque están buscando el equilibrio entre estimular el potencial artístico de sus hijos y al mismo tiempo respetar las etapas de su desarrollo. 

Así que la respuesta recomendada es que si tu hijo tiene 3 años puede iniciar en clases de música presenciales y si tiene entre los 5 a 6 años puede iniciar en clases de música  online, dependiendo de los objetivos y expectativas que se desean lograr y de las características de cada edad. Probablemente tu hijo ya está en la edad adecuada para comenzar.

Hoy puede ser el mejor momento para iniciar con su formación musical, recuerda que entre más temprano mejor y que además nosotros podemos brindarte asesoría personalizada porque un instructor cualificado tiene la habilidad de interactuar con el niño y por medio de algunos ejercicios musicales sencillos, podrá darse cuenta los límites y posibilidades de cada uno de sus estudiantes.

Si lees este artículo hasta el final, podrás ampliar un poco más la respuesta a la pregunta de ¿Cuál es la mejor edad para que mi hijo aprenda música online? y descubrirás que desde la Academia Musical Vivace, por la experiencia que hemos tenido, te recomendamos que tu hijo inicie sus clases online entre los 5 y 6 años, así que quédate porque ya te vamos a explicar por qué. 

¿Qué tiene que ver el desarrollo de mi hijo con la edad para iniciar a tomar clases de Música Online?

Uno de los autores más reconocidos por su teoría de las etapas del desarrollo cognitivo es el psicólogo suizo Jean Piaget, quien después de muchos experimentos con niños y cuidadores, logra definir y clasificar las características generales según cada rango de edad como veremos a continuación.

Piaget afirma que aunque el desarrollo puede variar de un niño a otro, los niños de 4 a 6 años se encuentran en la etapa preoperacional, es decir que los niños se muestran abiertos, curiosos y receptivos a nuevos conocimientos a través del juego imaginativo. Nuestro Método Vivace incluye ejercicios divertidos que facilitan el desarrollo de sus habilidades lingüísticas, motoras y sociales. 

Si tu hijo se encuentra entre los 7 a los 11 años, también hay que aprovechar estas edades porque se encuentran en la etapa de Operaciones Concretas, en la que los niños piensan de manera lógica, así que para fortalecer su comprensión musical, como Academia diseñamos actividades que fomentan la clasificación de géneros, la creación de composiciones estructuradas y la exploración de instrumentos musicales según su familia.

¿Te imaginas darle a tu hijo el regalo de explorar el maravilloso mundo de la música a través de un emocionante y divertido viaje?

Nos llena de una gran satisfacción cuando los padres de familia nos cuentan que sus hijos han mejorado a nivel personal, familiar y académico gracias a nuestras clases de música.

¿Qué beneficios trae para tu hijo el aprender Música Online?

En Vivace reconocemos la magia de la plasticidad cerebral de los niños y las últimas investigaciones en Neurociencias que hablan acerca de la importancia de aprovecharla desde las etapas tempranas, por lo que le brindamos un espacio adecuado a los más peques en el curso de iniciación musical, ya que está diseñado para estimular sus habilidades auditivas, cognitivas y sociales.

Para explicarnos mejor, los beneficios son evidentes y comprobados no sólo por las neurociencias sino también por nuestros  estudiantes, quienes muestran cambios positivos en diversas habilidades como la memoria, la atención y la coordinación, beneficiando áreas del cerebro implicadas en el rendimiento académico. Por el contrario, los niños que no estudian música se pierden de estos y muchos más beneficios, viéndose demasiado limitados en su desarrollo cognitivo, sus habilidades sociales, relaciones en general e incluso en su salud mental.

Para Concluir…

Aunque la mejor edad para que tu hijo aprenda música online  puede variar, iniciar a una temprana edad maximiza aún más los beneficios.

En la Academia Vivace, tenemos estudiantes entre los 5 hasta los 80 años, quienes disfrutan y crecen cada semana. Si tu hijo muestra interés, ¡toma la iniciativa!

Escríbenos hoy mismo y solicita tu BONO DE DESCUENTO en tu primera clase, por tiempo limitado y sin ningún compromiso. Recuerda que contamos con una garantía de satisfacción de los primeros 14 días así que no pierdes nada y puedes ganar muchísimo. Iniciar el viaje musical de tu hijo puede desbloquear su potencial artístico y emocional.

¡Haz clic  en el link para explorar este apasionante viaje musical!

Nuestra misión en la Academia Vivace es estimular tu desarrollo artístico y humano a través de la música para que alcances tus sueños, a través de nuestras clases que se enfocan en brindarte un acompañamiento cercano y flexible que se adapta a tus expectativas y necesidades, afirmando valores como la Integridad, Eficacia, Calidad Humana y Responsabilidad Social en cada uno de nuestros estudiantes, instructores y directivos.

Esperamos que al leer este artículo te ayudáramos realmente a descubrir cuál es la mejor edad para que tu hijo aprenda Música Online.

Así que, si ya tomaste la decisión de matricular a tus hijos en clases de música online, te felicitamos por hacer parte de la diferencia.

Y si aún no lo has hecho, no te preocupes, aún estás a tiempo, visita nuestro sitio web para saber más de nuestros cursos personalizados de música online, o escríbenos para tener el placer de hablar contigo.

Y para terminar…

Recuerda que en la Academia Musical Vivace,  enseñamos a nuestros estudiantes acerca de la música , afianzando sus conocimientos teóricos de una manera sencilla y poniéndolos en práctica de forma divertida.

Si quieres que tus hijos amplíen sus conocimientos musicales, canten o interpreten un instrumento musical, entonces solicita ahora mismo tu Primera Clase de Música Online con el 40% de descuento, para que emprendan el apasionante viaje de aprender Música de una manera sencilla, dinámica y divertida.

Te recomendamos ver los testimonios de otros estudiantes para confirmar que realmente este es el lugar indicado para ti y Aprender Música de manera Online.

Por eso te invitamos a que vivas la experiencia, te sumerjas en el universo vivace y veas tú mismo lo que nuestros estudiantes han experimentado a través del tiempo en sus clases personalizadas de Música Online.

Antes de despedirnos…

Queremos contarte que SI es posible aprender Música de manera Online teniendo en cuenta los siguientes dos puntos:

  1. Es necesario matricularte en una academia con experiencia en aprendizaje a distancia. Además, que cuente con un acompañamiento constante para crecer firmemente en tu proceso musical.
  1. Asumir tu responsabilidad en este proceso aprendizaje. Si te enfocas, pones todo de tu parte y practicas constantemente, podrás ver un excelente resultado en un corto período de tiempo.

“Si no estás dispuesto a tomar riesgos, nunca difrutarás de nuevas experiencias”

Así que no lo dudes más. Te invitamos a disfrutar del apasionante viaje de aprender Música Online de nuestro lado.

Podría interesarte…

Si aún NO tienes tu instrumento, debes saber que hoy en día consigues instrumentos musicales muy económicos por internet para que te llegue directamente a la puerta de tu casa. Puedes comprarlo en alguna tienda local o escríbenos para ofrecerte algunas alternativas con descuento.

Tal vez no tienes tiempo para desplazarte hasta una escuela tradicional y aburrida de música. Sino que te gusta programar tus propios horarios de manera flexible y según tus prioridades.

Tal vez te da miedo pagar por internet por malas experiencias o por desconocimiento, pero con nosotros tienes varios métodos de pago fácil y seguro a través de los cuales nuestros clientes en Colombia, Estados Unidos, México, Suecia, Dubai, entre otros países, ya están realizando su pago. Además, el 100% de tu dinero será devuelto durante los primeros 14 días en caso de que algo salga mal o por insatisfacción con el curso, teniendo un riesgo del 0% con nosotros.

Tal vez sientes miedo de involucrarte en las nuevas plataformas en línea y las nuevas tendencias de la educación moderna, pero tal vez piensas que podrías intentarlo si personas sensibles y responsables te llevan de la mano durante todas las etapas del proceso. Nuestro equipo está disponible para responder todas tus preguntas y estar atentos a todas tus necesidades.

Así como los estudiantes matriculados en la Academia Musical Vivace tienen acceso a cursos de música online y recursos digitales exclusivos, tú también puedes.

Déjanos aquí abajo tu comentario…

Suscríbete de una vez a nuestros canales para acceder a contenidos y descuentos

Alguien que conozcas puede interesarle. Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! Soy Aleja, en qué puedo ayudarte?