AcademiaVivace

Alguien que conozcas puede interesarle. Compártelo!

PROGRAMA DE
PIANO ONLINE

¡Ponte cómod@ unos minutos para conocer esta
Súper Oportunidad!

Avanza por los 6 niveles de clases de piano online personalizadas, en vivo y en directo y sin videos
pre-grabados para ti o para tu hij@.

“No importa si debes comenzar desde cero o si ya tienes algunos conocimientos previos en música, con nosotros podrás perfeccionar tu técnica y ampliar tu repertorio musical en los géneros que más te gustan”

Los descuentos aquí publicados sólo estarán por tiempo limitado

Somos Rubén (psicólogo y músico) y Aleja (Fisioterapeuta y estudiante de canto) una pareja de esposos que forman parte del equipo de la Academia Musical Vivace y nos emociona contarte aquí todo lo que hemos logrado consolidar para ti

  • ¿Sabías que puedes tocar canciones sencillas desde tus primeras clases?
  • ¿Te gustaría que desde tus primeros meses en nuestras clases te ayudáramos a adaptar tus canciones favoritas a tu propio tu nivel?
  • ¿Alguna vez has experimentado la libertad y el placer de sumergirte en sonidos y armonías?
  • ¿Te imaginas tocando el piano y cantando con tu familia y amigos?
  • ¿Sabías que hoy en día con un piano eléctrico o un controlador midi y un computador, puedes hacer sonar tu piano como la música del cielo?
  • ¿Alguna vez has tomado una clase de música dentro de un aula virtual?

¿Por qué no puedes considerarlo esta vez?

20%

¡Sigue leyendo y te sorprenderás con nuestros contenidos, paquetes, tarifas y descuentos!

Tú que como estudiante o padre de familia estás cansado o decepcionado de invertir tanto dinero y aprender poco.

Tú que como padre de familia ves a tu hijo aburrido o adicto a la tecnología.

Tú que estás invirtiendo tiempo y dinero en tu cuerpo y en tu mente, pero no alimentas tu alma y emociones con un arte tan sublime y saludable como la música.

Tú que tienes talento para la música o tienes un hij@ con talento y gusto por la música y no sabes por donde comenzar.

Tú que has visto tantos videos en YouTube y sientes la necesidad de un guía que te oriente y resuelva todas tus preguntas.

Tú que solo sabes algunos acordes, pero sabes en el fondo que puedes avanzar mucho más.

Tú que quieres ver resultados rápidos sin tanta teoría, sino solo con la necesaria.

Tú que quieres tener unas buenas bases musicales sin tantas complicaciones y saber tocar el piano y también varios instrumentos más.

Tú que te visualizas o visualizas a tu hij@ proyectando sus habilidades artísticas

¿Sabías que...?

¿Sabías que la música es sanadora, que tiene el poder para armonizar tu vida y que las investigaciones en Neurociencias demuestran que los niños y adultos que aprenden un instrumento son menos propensos a presentar enfermedades mentales, teniendo una mejor calidad de vida y madurez en sus emociones, además tienen mejores habilidades motrices, cognitivas y sociales que las demás personas?

Mientras sigues leyendo puedes ir considerando la opción de aprovechar esta oportunidad debido a las facilidades y beneficios únicos que encuentras aquí. Sí, nuestros estudiantes lo testifican.

Una de las grandes ventajas que tiene la organeta o piano eléctrico, es que los puedes escuchar a través de tus audífonos para no incomodar a tu familia o a tus vecinos. ¿No te parece súper versátil y cómodo?

Si tú o tu hijo tienen algunas nociones de música, con nosotros podrán continuar perfeccionando su interpretación en términos conceptuales y técnicos.

¿Y qué tal si te permites matricularte hoy mismo y conocer a instructores con el carisma y los conocimientos para ayudarte a avanzar al siguiente nivel?

Los descuentos aquí publicados sólo estarán por tiempo limitado

➤ Si algún día te sientes cansado y estresado recuerda que la música actúa como fuente de placer, provocando la liberación de tensiones y brindando bienestar.

Con el piano puedes tocar hermosas melodías instrumentales, acompañar otros instrumentos, a alguien cantando e incluso tu propia voz. Aprenderás todas las escalas, tonalidades, acordes, ritmos, progresiones armónicas, mixturas y técnicas de improvisación para moverte en tu instrumento como pez en el agua.

Contamos con instructores calificados que con gusto te brindarán un acompañamiento cercano y flexible que se adapte a tus expectativas. Cada uno de nuestros programas de clases de música online tiene 6 niveles de progreso: Principiante, Básico 1 y 2, Intermedio y Avanzado 1 y 2.

Entre los géneros que puedes aprender en tus clases de música online, están los siguientes: Pop, Rock, Rhythm & Blues, Urbana, Clásica e Instrumental, Música Infantil, Tropical y Latina, Popular y Colombiana, Villancicos, Bandas Sonoras y Jazz.

"Nos encanta saber que nuestros estudiantes sueñan en grande, se ponen metas y las cumplen"

PROGRAMA DE PIANO ONLINE

“Si no das el primer paso,
siempre estarás en el mismo lugar”

¡ES UNA REALIDAD!

1. Ante la situación actual nos damos cuenta que el Aprendizaje Online es la nueva tendencia en la educación de hoy, porque cada vez más personas se abren a la posibilidad de incrementar sus habilidades y talentos por medio de la conectividad, la tecnología y recursos digitales comprobados que aceleran el aprendizaje.

2. Aprender piano estimula y desarrolla la capacidad de atención voluntaria, la memoria a corto y largo plazo y disminuye los niveles de ansiedad.

3. Queramos o no, a nivel global nos encontramos en una era donde las nuevas generaciones están desarrollando sus múltiples inteligencias, gracias a las nuevas formas de asimilar nuevos conocimientos y solo aquellos que se adaptan y se apasionan con los nuevos modelos musicales se están destacando en su entorno inmediato.

4. La educación en línea no es fácil de asimilar al comienzo si venimos de una educación tradicional, presencial, catedrática y lenta, pero cuando nos damos la oportunidad de comunicarnos por medio de aulas virtuales descubrirás que es más sencillo y divertido de lo que imaginas.

ÁBRETE A LAS FACILIDADES DE
LA EDUCACIÓN ONLINE

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA EN TU FAMILIA
Y CON TUS AMIGOS?

➤ Tal vez aún NO tienes tu piano, pero debes saber que hoy en día consigues pianos eléctricos muy económicos por internet para que te llegue directamente a tu casa, puedes comprarlo en alguna tienda local o escríbenos para ofrecerte algunas alternativas con descuento.

 Tal vez no tienes tiempo para desplazarte hasta una escuela tradicional y aburrida de música, sino que te gusta programar tus propios horarios de manera flexible y según tus prioridades.

 Tal vez pienses que, en la modalidad virtual, los precios están por las nubes y solo pueden acceder los ricos, pero nada más alejado de la realidad, ya que, al conocer nuestras tarifas con descuentos, quedarás boquiabiert@ y te sorprenderá saber que contamos con tarifas increíbles en comparación con la calidad y los beneficios que recibes al matricularte con nosotros.

 Tal vez te da miedo pagar por internet por malas experiencias o por desconocimiento, pero con nosotros tienes varios métodos de pago fácil y seguro a través de los cuales nuestros clientes en Estados Unidos, México, Colombia entre otros países, ya están realizando su pago. Además, el 100% de tu dinero será devuelto en caso de que algo salga mal o por insatisfacción con el programa, teniendo un riesgo del 0% con nosotros.

 Tal vez no te gusta que muchos profesores presuman de tener todo el conocimiento, sino que te gusta tener a la mano todos los recursos, audios, partituras, aplicaciones, letras, acordes y el video de cada clase para descargarlo y repasar las veces que quieras.

 Tal vez sientes miedo de involucrarte en las nuevas plataformas en línea y las nuevas tendencias de la educación moderna, pero piensas que podrías intentarlo si personas sensibles y responsables te llevan de la mano durante todas las etapas del proceso, por lo tanto, nuestro equipo está disponible para responder todas tus preguntas y estar atentos a todas tus necesidades.

 Tal vez pienses que no quieres ser de los primeros en matricularte en nuestra academia virtual, pero quieres aprender a tocar el piano desde la comodidad de tu casa o de tu oficina, así que debes saber que nuestros instructores están dando clases a otros estudiantes en diferentes países y de diferentes edades ahora mismo.

 Una vez canceles y recibas tu inducción virtual podrás experimentar lo divertido y cómodo que es aprender piano en una de nuestras aulas virtuales. Aquí te orientaremos para que tu experiencia sea satisfactoria en todas las fases del proceso.

¡MATRICÚLATE HOY MISMO EN NUESTRO PROGRAMA DE PIANO ONLINE!

  • Cada nivel está diseñado para que sientas tu progreso de manera natural y progresiva.
  • En la medida que avances en tus clases de música online, verás que vas afianzando tu lectura y escritura musical, además de tu sensibilidad auditiva, adquiriendo los elementos fundamentales de la música (ritmo, melodía, armonía, tiempo y matices) con la finalidad de interpretar tus canciones favoritas o componer tus propias canciones.
  • Si perseveras en tu aprendizaje podrás descubrir que vas adquiriendo las herramientas necesarias para interpretar géneros musicales cada vez más complejos, además de mejorar la calidad y fluidez de tu interpretación.

HAS LLEGADO A LA MEJOR PARTE

40%

¡Verás más de lo que esperabas!

Te presentamos...

TU PROGRAMA DE PIANO ONLINE

para que conozcas todo lo que incluye

➤ El piano es uno de los instrumentos más completos y versátiles que existe y en nuestro programa de música online te ayudaremos a conocerlo a profundidad y a desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para interpretarlo con agilidad y destreza, brindándote grandes dosis de armonía y satisfacción personal.

 

➤ Cada nivel tiene una duración de 6 meses, aunque esto dependerá del ritmo y disciplina de cada estudiante, porque nos interesa que cada uno de ellos se sienta el protagonista de su propio proceso. Por este motivo, tenemos estudiantes que tienen el tiempo para pasar de nivel a los 5 meses y también tenemos estudiantes que tienen menos tiempo debido a sus obligaciones, por lo que pueden tardar 7 meses, por mencionar un ejemplo.

Este Programa de Piano Online ES para ti, si…

+ No tienes conocimientos previos de música, pero no te preocupes porque desde tus primeras clases de música online tu instructor(a) te ayudará a familiarizarte con tu instrumento por medio de conceptos básicos para interpretarlo con ambas manos.

+ Quieres aprender las bases de la teoría musical y la digitación adecuada del piano de manera sencilla y por medio de la ejecución de ejercicios claves, ya que en poco tiempo estarás poniendo en práctica los conceptos necesarios para interpretar canciones completas y desarrollar tu inteligencia musical.

+ Ya tienes algunos conocimientos previos de música y deseas ampliar tus conocimientos teóricos y prácticos, perfeccionar tu técnica, mejorar la calidad del sonido y ampliar tu repertorio musical por medio de nuevos temas con un mayor nivel de dificultad camino a una proyección musical.

+ Te gustaría desarrollar el pensamiento creativo, la autoestima, el manejo de emociones y la disciplina de tus hijos por medio de la música.

Este programa de Piano Online NO es para ti, si…

Quieres tocar en el piano canciones súper complicadas en los primeros meses (como el solo de piano de la canción Sonido Bestial), es importante que sepas que para llegar a este nivel necesitas aprender técnicas avanzadas que puedes ver más adelante en nuestras clases, en niveles superiores.

Quieres lograr resultados inmediatos sin poner de tu parte o si esperas ser un máster del piano sin esforzarte ni invertir tu tiempo, ya que como academia promovemos la disciplina constante para avanzar satisfactoriamente.

Quieres saltar a niveles superiores ignorando los primeros niveles. Ya que consideramos que el aprendizaje es consolidado con base a esquemas de conocimientos básicos, y gracias a estos, será mucho más fácil y rápido aprender otras técnicas avanzadas de piano.

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

“Sistematizamos la enseñanza musical para estimular tus habilidades instrumentales y compositivas, basados en principios de libertad, responsabilidad y creatividad”

ALGUNOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA
DE PIANO ONLINE

° Una vez realices tu pago mensual o trimestral, programaremos tu inducción virtual para contarte todos tus beneficios como estudiante y la forma para ingresar a tu aula virtual y biblioteca de recursos complementarios.

° Desde tu primera clase de piano online conocerás a tu instructor(a), quien evaluará tus competencias para definir en qué nivel debes comenzar (principiante, básico 1 o 2, intermedio, avanzado 1 o 2), qué elementos debes reforzar o que aspectos debes continuar perfeccionando en términos conceptuales y técnicos.

° Durante tus clases de piano aprenderás algunos conceptos teóricos y prácticos de manera sencilla y dinámica.

° Aprenderás a tocar hermosas melodías instrumentales que van desde lo sencillo a lo más complejo, adquiriendo los elementos necesarios para interpretar cualquier género musical, acompañar otros instrumentos, a alguien cantando e incluso tu propia voz.

° Aprenderás todas las escalas musicales, las diferentes tonalidades, todos los acordes simples y compuestos, los diferentes ritmos y estilos, las progresiones armónicas más y menos frecuentes, diferentes mixturas y técnicas de improvisación para moverte en piano como pez en el agua.

En este video puedes ver a Juan Pablo,
uno de nuestros alumnos en acción

EL MÉTODO VIVACE

“Comencé a estudiar música desde los 4 años, en mi juventud estudié música con énfasis en piano y tarde 5 años consolidando y perfeccionando los 3 pilares del Método Vivace basado en las últimas investigaciones de la psicología del aprendizaje, con el objetivo de que cualquier persona con el deseo necesario, pueda aprender música de manera sencilla y dinámica”

Rubén Echavarría
Psicólogo y Director Musical

PILAR 1

SENCILLO

Basado en recursos digitales y audiovisuales claros y de fácil manejo para todas las edades.

PILAR 2

DINÁMICO

Cada nivel del programa es una aventura donde aprendes mientras te diviertes

PILAR 3

PROGRESIVO

Clases en línea diseñadas en 6 niveles de progreso donde todos pueden aprender

¿QUE MÁS OBTENGO?

MÁS DE LO QUE ESPERABAS...

¿QUÉ HACE NUESTRO PROGRAMA TAN DIFERENTE?

¿Por qué cada vez más estudiantes ingresan y se quedan en nuestra Academia Online?

✓ Nuestro programa de piano online es un curso que combina las bases de la música con las teorías del aprendizaje. Actualmente tenemos matriculados estudiantes de diferentes edades que van desde niños de 6 años hasta adultos de 65 años.

✓ Cuando ingresas a tu perfil privado y a tu aula virtual, lo haces bajo la licencia de nuestro certificado de seguridad SSL, el cual garantiza que tus datos personales siempre estarán protegidos, a diferencia de algunas plataformas de video llamadas gratuitas.

✓ Si como padre de familia ves que tu hij@ tiene talento para la música o presenta dificultades de aprendizaje, rasgos de hiperactividad, falta de disciplina y organización, queremos decirte con plena certeza que la música es un arte maravilloso que tiene el poder de canalizar su energía, sus emociones y su mente, ya que nos posibilita alcanzar un estado de tranquilidad y estabilidad que nos permite avanzar con mayor claridad y conciencia hacia nuestras metas de vida y el desarrollo de nuestros talentos y potencial.

✓ Si no tienes hijos, pero sientes que tienes un talento dormido para la música, esta es tu oportunidad de desarrollar tu inteligencia musical de tal manera que traiga a tu vida niveles increíbles de libertad, plenitud y satisfacción personal.

"Gracias por confiar en nosotros"
Rubén y Aleja

Al inscribirte y avanzar en nuestro programa de piano, podrás experimentar la emoción de llegar a tocar como un verdadero máster.

Para nosotros es una verdadera satisfacción recibir los agradecimientos de padres de familia que nos cuentan cómo sus hijos han mejorado a nivel personal, familiar, académico y social desde que comenzaron sus clases de piano online en nuestra Academia.

Recibirás tus clases con instructores que han participado en diferentes proyectos y con importantes agrupaciones, que cuentan con el carisma, la experiencia y los conocimientos necesarios, y además que en este momento están enseñando a muchos estudiantes, niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo, que se dieron la oportunidad de aprovechar nuestras clases de música desde su casa, de primera calidad y a precios increíbles.

A lo largo de cada nivel, responderemos a todas tus preguntas, tendrás acceso a recursos exclusivos que no publicamos en redes sociales y podrás tener acceso al enlace de tu clase para verla las veces que quieras.

>>EN RESUMEN...

¿CUÁL ES EL PLAN DE ACCIÓN QUE TE RECOMENDAMOS A PARTIR DE AHORA MISMO?

1. Si eres una persona ocupada, pero con un gran sueño de trascender tu estilo de vida actual y llevarlo más allá de tus límites y posibilidades es hora de dar el primer paso, pedir asesoría y comenzar a recibir tus clases de piano online desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar.

2. Si eres un padre de familia que siente la necesidad de estimular la mente y las emociones de tu hijo, comienza dando el primer paso, nosotros estaremos a tu lado para enseñarte cómo acompañarlo en su desarrollo musical.

3. Separa una hora semanal en tu agenda para ampliar tu comprensión cultural y sentir la belleza de incorporar a tu vida un instrumento tan sublime como el piano.

4. Prepara tu piano y tu computador, tablet o celular.

5. Prepárate para convertirte en un músico integral al desarrollar tus habilidades creativas.

6. Realiza tu pago seguro con descuento, recibe tu inducción virtual y conoce a tu instructor(a) quien te enseñará a las bases del piano hasta interpretarlo como un verdadero máster; todo esto de manera sencilla y dinámica, para que sientas que vuelas como águila.

ESTO ES LO QUE LOGRARÁS EN TU

PROGRAMA DE PIANO ONLINE

¿No sería emocionante romper tu rutina y pasar un buen rato cada semana? Queremos que comiences a explorar el potencial con el que cuentas y descubras que “tienes más de lo que crees tener”

 Una vez realices tu pago mensual o trimestral, programaremos tu inducción virtual para contarte cuáles son todos tus beneficios como estudiante, y cuál es la forma de ingresar a tu aula virtual y acceder a tu biblioteca de recursos complementarios.

 En tu primera clase de piano online, tu instructor(a) evaluará tus competencias para definir en qué nivel debes comenzar (principiante, básico 1 o 2, intermedio, avanzado 1 o 2), qué elementos debes reforzar o qué aspectos debes continuar perfeccionando en términos conceptuales y técnicos.

 Durante tus clases de piano aprenderás algunos conceptos teóricos y prácticos de manera sencilla y dinámica.

 Aprenderás a tocar hermosas melodías instrumentales que van desde lo sencillo a lo más complejo, adquiriendo los elementos necesarios para interpretar cualquier género musical, acompañar otros instrumentos, a alguien cantando e incluso tu propia voz.

 Aprenderás todas las escalas musicales, las diferentes tonalidades, todos los acordes simples y compuestos, los diferentes ritmos y estilos musicales, las progresiones armónicas, sin importar que tan conocidas o casi desconocidas sean, diferentes mixturas y técnicas de improvisación para moverte en el piano como pez en el agua.

Suena muy bien, pero...

¿qué más hay para mí?

>>¡BONUS TRACK!<<

✓ RECURSOS ADICIONALES

✓ Nuestra plataforma virtual con certificado de seguridad SSL donde tus datos personales siempre estarán protegidos, a diferencia de hacerlo con plataformas gratuitas de video llamadas.

✓  Perfil personal con acceso directo a tu aula virtual.

✓ Acceso a una biblioteca de artículos, videos, herramientas musicales y recursos digitales exclusivos que no publicamos en redes sociales, las cuales serán de gran ayuda para facilitar tu proceso de aprendizaje.

✓Email interno para comunicarte directamente con tu instructor(a).

✓ Primera clase con un gran descuento del 50% para que tengas la experiencia de recibir una sesión personalizada de música sin ningún compromiso.

✓ Garantía con un 0% de riesgo y el 100% de satisfacción.

✓ Acompañamiento permanente para responder a todas tus inquietudes.

✓ Acceso al enlace de tu clase para descargarla, verla y repasarla todas las veces que quieras.

"Si ya tomaste la decisión de comenzar tus clases...

80%

Conoce a continuación nuestras 3 opciones de Pago Seguro” Aleja

VALORES Y DESCUENTOS

✓ Mensualidad de clases de música en otras academias online a partir de COP $200.000 o USD $52.

✓ Plataforma segura con perfil privado y con aula virtual personalizada bajo licencia de certificado de seguridad, el cual garantiza que tus datos personales siempre estarán protegidos valorada en COP $35.000 o USD $10 mensuales.

✓ Membresía ilimitada a una biblioteca de artículos, videos, herramientas musicales y recursos digitales exclusivos valorada en COP $100.000 o USD $28 mensuales.

MENSUALIDAD NORMALMENTE VALORADA EN:

COP $335.000 o USD $87

PERO SI TE MATRICULAS HOY MISMO…

Los descuentos aquí publicados sólo estarán por tiempo limitado

100% GARANTIA

DE SATISFACCION

GARANTÍA

DE PAGO SEGURO

NIVEL DE RIESGO: 0% RIESGO (DEVOLUCIÓN DEL 100% DINERO EN LOS PRIMEROS 14 DÍAS)

Creemos absolutamente en la calidad del contenido de nuestros programas, por lo tanto, estamos completamente comprometidos con brindarte la mejor experiencia de formación para desarrollar tus habilidades musicales.

Por este motivo tienes los primeros 14 días después de tomar tu primera clase de piano online para solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

IMPORTANTE: Para aceptar la devolución de tu dinero es obligatorio que envíes una carta al correo electrónico info@academiavivace.com dirigida a la Academia Musical Vivace, explicando las razones de tu solicitud para proceder con el debido proceso, del cual te mantendremos siempre informado(a).

OPCIÓN 1:
PAGO SEGURO POR MEDIO DE PayU EN COLOMBIA

Al ingresar en nuestra tienda online, serás dirigido a la pasarela segura de pagos de PayU, la cual cuenta con más de 10 canales de pago en crédito, débito y efectivo

TARIFAS Y DESCUENTOS

Normalmente: COP $40.000

COP $28.000*

PRIMERA
CLASE

Si todavía no quieres comprometerte con un plan a mediano plazo esta opción con DESCUENTO del 30% es para ti

Normalmente: COP $175.000

COP $160.000*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

Normalmente: COP $480.000

COP $432.000*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para ti
>> AHORRA UN 10% <<

OPCIÓN 2:
Transaccion bancaria

Si deseas la opción de pagar por la Página Web o la App de Bancolombia, puedes realizar tu transacción y enviarnos tu comprobante de pago

OPCIÓN 3:
Pago por medio de PayPal DESDE OTROS PAÍSES

Si ya creaste tu cuenta gratuita en PayPal, haz click en el botón [Comprar ahora], serás dirigido a la pasarela de pagos de PayPal para realizar tu pago desde otros países fuera de Colombia

TARIFAS Y DESCUENTOS

NORMALMENTE: USD $52*

HOY: USD $46*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

NORMALMENTE: USD $138*

HOY: USD $125*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para tí
>> AHORRA UN 10% <<

100% GARANTIA

DE SATISFACCION

GARANTÍA

DE PAGO SEGURO

RECAPITULEMOS:
>>RESUMEN EJECUTIVO<<

✓ Estamos siendo reconocidos como una plataforma sólida y amigable de clases de música online.

✓ Si eres una persona ocupada, pero te rehúsas a renunciar a tu sueño de aprender a tocar el piano, aquí tienes esta súper oportunidad.

✓ Si eres un padre de familia que siente la necesidad de estimular el desarrollo artístico y humano de sus hijos a través de la música para que alcancen sus sueños, tienes frente a tus ojos una excelente oportunidad con un descuento increíble que solo durará poco.

✓ Nuestras clases se enfocan en brindarte un acompañamiento cercano y flexible que se adapta a las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

✓ En nuestra Academia cada estudiante es el protagonista de su aprendizaje a partir de la experiencia directa.

✓ Para tomar tus clases de piano online, solo necesitas tu computador, tablet o celular, y tu instrumento musical, es decir, el piano, pero si aún no lo tienes, no te preocupes, nosotros mismos te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compra, hasta que finalmente te llegue a tu casa.

✓ Una gran ventaja de ver tus clases de manera virtual, es que no gastas tiempo ni dinero en desplazamiento.

✓ Contamos con 6 programas de música (piano, canto, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo y batería) en 6 niveles de aprendizaje (principiante, básico 1, básico 2, intermedio y avanzado 1 y avanzado 2), tanto para los que aún no saben nada de música, como para los que ya tienen algunos conocimientos y desean perfeccionar su técnica. Es decir, nuestras clases están diseñadas por módulos, de manera que cualquier persona pueda seguirlas en compañía de su entrenador musical, quien será su guía en todas las etapas de este maravilloso proceso.

✓ Buscamos que todos nuestros estudiantes se conviertan en músicos integrales, y al mismo tiempo logren ir desarrollando diversas habilidades para su vida, todo por medio de la música, como por ejemplo el pensamiento creativo, la autoestima, el manejo de emociones y la disciplina. Adicionalmente, a través de la música también fomentamos 4 valores fundamentales de éxito que son: Integridad, Eficacia, Calidad Humana y Responsabilidad Social.

✓ A diferencia de otras academias virtuales altamente costosas, nuestras clases son en vivo y en directo, sin videos pre-grabados, a unos precios accesibles y con instructores jóvenes que se caracterizan por brindar un acompañamiento cercano y flexible que se adapta a tus expectativas, para que así puedas aprender en tu instrumento tus canciones favoritas de manera sencilla y dinámica, y al mismo tiempo, verás resultados en poco tiempo al aprender las bases teórico-prácticas de la música.

MENSUALIDAD DEL PROGRAMA CON TODOS LOS RECURSOS ADICIONALES, NORMALMENTE VALORADOS EN:

COP $335.000 o USD $87

TOMA LA DECISIÓN HOY MISMO…

Los descuentos aquí publicados sólo estarán por tiempo limitado

¿PREFIERES REALIZAR TU PAGO EN EL BANCO O DESDE NUESTRA PASARELA VIRTUAL DE PAGO SEGURO?

Como te mencionamos anteriormente, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero en los primeros 14 días si tienes alguna inconformidad con nuestras clases.

OPCIÓN 1:
PAGO SEGURO POR MEDIO DE PayU EN COLOMBIA

Al ingresar en nuestra tienda online, serás dirigido a la pasarela segura de pagos de PayU, la cual cuenta con más de 10 canales de pago en crédito, débito y efectivo

TARIFAS Y DESCUENTOS

Normalmente: COP $40.000

COP $28.000*

PRIMERA
CLASE

Si todavía no quieres comprometerte con un plan a mediano plazo esta opción con DESCUENTO del 30% es para ti

Normalmente: COP $175.000

COP $160.000*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

Normalmente: COP $480.000

COP $432.000*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para ti
>> AHORRA UN 10% <<

OPCIÓN 2:
Transaccion bancaria

Si deseas la opción de pagar por la Página Web o la App de Bancolombia, puedes realizar tu transacción y enviarnos tu comprobante de pago

OPCIÓN 3:
Pago por medio de PayPal DESDE OTROS PAÍSES

Si ya creaste tu cuenta gratuita en PayPal, haz click en el botón [Comprar ahora], serás dirigido a la pasarela de pagos de PayPal para realizar tu pago desde otros países fuera de Colombia

TARIFAS Y DESCUENTOS

NORMALMENTE: USD $52*

HOY: USD $46*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

NORMALMENTE: USD $138*

HOY: USD $125*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para tí
>> AHORRA UN 10% <<

100% GARANTIA

DE SATISFACCION

GARANTÍA

DE PAGO SEGURO

Te recordamos que con nosotros tienes un riesgo del 0% y una ganancia del 100%

DÉJANOS MOSTRARTE 2 TESTIMONIOS DEFINITIVOS

Historia de Éxito

DANIEL
PIANO ELECTRICO

Daniel comenzó siendo un niño tímido que amaba el piano desde los 11 años. A pesar de las primeras dificultades, perseveró en ampliar su repertorio de canciones. Sus padres comenzaron a notar cambios en él porque sonreía más, estaba más motivado en su colegio y se expresaba mejor. Hoy es considerado uno de los estudiantes más constantes y disciplinados que ha pasado por nuestra academia. En esta foto lo vemos con sus padres y su Entrenador Musical.

Reproduce el video para ver a Daniel en Acción

Reproducir vídeo

Testimonio

“Las clases de música han sido muy agradables, y la idea es seguir aprendiendo. Lo que más me ha gustado es que son enfocadas en cumplir metas y objetivos, siguiendo por una línea en la cual yo siento que se ha ido avanzando”.  [Dj  de  Rap  y Hip-Hop / Medellín / 29 años / clases de piano eléctrico]

Dora | Economista

“Estoy muy satisfecha con las clases, aprendo muchas cosas nuevas cada clase. Siento que me tienen la paciencia necesaria para yo interiorizar cada conocimiento. Felicitaciones, es una buena plataforma y buen montaje de los módulos”

Tu información personal está protegida en esta web

Trabajamos con

AL MATRICULARTE EN NUESTRA ACADEMIA, NOS ESTARÁS AYUDANDO A CONVERTIR ESTE MUNDO EN UN LUGAR MEJOR

A partir del segundo semestre, los dineros del 100% de las matrículas semestrales, y el 20% de las utilidades de sus mensualidades, son destinados al FONDO DE BECAS VIVACE, que tiene como finalidad matricular en nuestra Academia a niños y jóvenes en riesgo de caer en drogadicción y delincuencia, los cuales desean aprender música, pero no cuentan con los recursos económicos necesarios para acceder a su educación musical.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada nivel tiene una duración de 6 meses, aunque esto dependerá del ritmo y disciplina de cada estudiante, porque nos interesa que cada uno de ellos se sienta el protagonista de su propio proceso. Por este motivo, tenemos estudiantes que tienen el tiempo para pasar de nivel a los 5 meses y también tenemos estudiantes que tienen menos tiempo debido a sus obligaciones, por lo que pueden tardar 7 meses, por mencionar un ejemplo.

Cada clase tiene una duración de 1 hora y normalmente se recibe una clase por semana, aunque puede intensificarse la frecuencia a 2 o 3 clases por semana de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Por pedagogía y para que la capacidad quede instalada, no se recomienda tomar menos de una clase semanal.

No, nuestras clases son personalizadas. El estudiante toma su clase solo con su instructor musical dentro de una de nuestras aulas virtuales.

Tenemos horarios amplios y flexibles que se adaptan a tu agenda. Si no puedes asistir a tu clase programada debes cancelarla 3 horas antes para tener el derecho a reponerla y programarla el día y la hora que tengas disponible.

Como padre de familia ves que tu hij@ tiene talento para la música o presenta dificultades de aprendizaje, rasgos de hiperactividad, falta de disciplina y organización, queremos decirte con plena certeza que la música es un arte maravilloso que tiene el poder de canalizar su energía, sus emociones y su mente, ya que nos posibilita alcanzar un estado de tranquilidad y estabilidad que nos permite avanzar con mayor claridad y conciencia hacia nuestras metas de vida y el desarrollo de nuestros talentos y potencial.

Estamos completamente comprometidos con brindarte la mejor experiencia de formación para desarrollar tus habilidades musicales. Por este motivo tienes los primeros 14 días después de tomar tu primera clase de piano online para solicitar la devolución del 100% de tu dinero. IMPORTANTE: Para aceptar la devolución de tu dinero es obligatorio que envíes una carta al correo electrónico info@academiavivace.com dirigida a la Academia Musical Vivace, explicando las razones de tu solicitud para proceder con el debido proceso, del cual te mantendremos siempre informado(a).

Debido a que las clases son virtuales para cualquier país del mundo, tenemos horarios amplios y flexibles los 7 días de la semana.

Actualmente tenemos matriculados estudiantes de diferentes edades que van desde niños de 6 años hasta adultos de 65 años.

Claro que sí, tenemos un personal atento a responder a todas tus preguntas y orientarte en cada una de las fases del proceso.

Si ya tomaste la decisión de comenzar tus clases cancela tu matrícula a través de nuestras 3 opciones de Pago Seguro. 1) Pasarela de Pago Seguro PayU 2) Transacción Bancaria por medio de Bancolombia 3) Pasarela para Pagos Internacionales PayPal.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Los descuentos aquí publicados sólo estarán por tiempo limitado

OPCIÓN 1:
PAGO SEGURO POR MEDIO DE PayU EN COLOMBIA

Al ingresar en nuestra tienda online, serás dirigido a la pasarela segura de pagos de PayU, la cual cuenta con más de 10 canales de pago en crédito, débito y efectivo

TARIFAS Y DESCUENTOS

Normalmente: COP $40.000

COP $28.000*

PRIMERA
CLASE

Si todavía no quieres comprometerte con un plan a mediano plazo esta opción con DESCUENTO del 30% es para ti

Normalmente: COP $175.000

COP $160.000*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

Normalmente: COP $480.000

COP $432.000*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para ti
>> AHORRA UN 10% <<

OPCIÓN 2:
Transaccion bancaria

Si deseas la opción de pagar por la Página Web o la App de Bancolombia, puedes realizar tu transacción y enviarnos tu comprobante de pago

OPCIÓN 3:
Pago por medio de PayPal DESDE OTROS PAÍSES

Si ya creaste tu cuenta gratuita en PayPal, haz click en el botón [Comprar ahora], serás dirigido a la pasarela de pagos de PayPal para realizar tu pago desde otros países fuera de Colombia

TARIFAS Y DESCUENTOS

NORMALMENTE: USD $52*

HOY: USD $46*

MENSUALIDAD
(4 CLASES)

Si lo tuyo es la música y quieres comprometerte a partir de hoy, puedes pagar en cómodas cuotas mensuales

NORMALMENTE: USD $138*

HOY: USD $125*

TRIMESTRE
(12 CLASES)

Si quieres tener más clases e invertir menos, creemos que esta opción es para tí
>> AHORRA UN 10% <<

100% GARANTIA

DE SATISFACCION

GARANTÍA

DE PAGO SEGURO

Alguien que conozcas puede interesarle. Compártelo!