AcademiaVivace

Fondo de Solidaridad Social

Hola! Si no cuentas con los recursos suficientes para acceder a una educación musical, postúlate para ser beneficiario de nuestro Fondo de Becas Vivace 2020. (Aplica Condiciones y Restricciones). Si eres mayor de edad, diligencia este formulario con todos los datos del estudiante para validar realizar estudio socioeconómico. Una vez apruebes todos los requisitos, te escribiremos para programar tu Inducción Virtual

REGISTRO DE NUEVOS ESTUDIANTES BECAS VIVACE

Con este número podrás acceder a tu perfil de estudiante
Cuéntanos a qué te dedicas
Fijo, teléfono móvil de familiar o amigo(a)
dd/mm/aa
Ejemplo: padre, madre, 1 hermana menor y 2 hermanos mayores
Si tu respuesta es afirmativa especifica cuál
En caso de no estar afiliado escribe "Ninguno"
Nota: Familiar o amigo(a) que le interesa que avances en tu proceso musical. En caso de ser menor de edad, es obligatorio que sea el representante legal del estudiante.
Nota: Familiar o amigo(a) que le interesa que avances en tu proceso musical. En caso de ser menor de edad, es obligatorio que sea el representante legal del estudiante.
Nota: Móvil de familiar o amigo(a) que le interesa que avances en tu proceso musical. En caso de ser menor de edad, es obligatorio que sea el móvil del representante legal del estudiante.
Nota: Si eres mayor de edad no es necesario este dato. En caso de ser menor de edad, es obligatorio el documento del representante legal del estudiante.
Nota: Con nuestra política de privacidad tus datos siempre estarán protegidos.

NOS FALTA TU FOTO...

Para crear tu perfil de estudiante, envía tu foto al correo info@academivivace.com con Asunto: Foto (Nombres y Apellidos del estudiante)Procura que sea foto tipo documento con fondo claro, buena iluminación y tu mejor sonrisa.

EJEMPLO DE FOTO

Tu información personal está protegida en esta web

Trabajamos con