fbq('track', 'Purchase', fbq('track', 'InitiateCheckout');

AcademiaVivace

TESTIMONIOS REALES

de estudiantes, padres e instructores

“Estoy muy satisfecha con las clases de piano a distancia. Aprendo muchas cosas nuevas cada clase. Siento que me tienen la paciencia necesaria para yo interiorizar cada conocimiento.
Felicitaciones, es una buena plataforma y buen montaje de los módulos”

Dora Vasquez | Economista

“Todo ha sido excelente; el profesor y su forma de enseñar, la organización de la Academia, lo amigable y fácil de manejar la página Web, la cordialidad y carisma de la parte administrativa y el costo-beneficio. Creo que todo ha sido muy bueno, más allá de mis expectativas. Gracias, Gracias”

Andrea | Ama de Casa

“La Academia Vivace es sin duda un lugar lleno de crecimiento en muchos aspectos, tratan a estudiantes y profesores de forma tal que se sientan tan cómodos que sea un lugar en el que es agradable pasar el tiempo. A nivel de organización, están siempre en constante mejora”

Daniela | Instructora de Piano

“La Academia Vivace es un espacio donde encuentras un equipo de trabajo que ama lo que hace y se esmera cada día en potenciar y alcanzar retos que marquen la diferencia. Un espacio donde podrás enriquecer tus habilidades y hacer realidad tus sueños”

Jaiver | Instructor de Piano y Guitarra

«Cada vez más personas están aprovechando mejor su tiempo y enriqueciendo sus vidas al aprender desde sus casas un arte tan maravilloso como la música»

Aleja | Área de Gestión

«Veo que no solo Daniel ha tenido progresos sino también la Academia Musical y es por ello que los felicito por su dedicación y compromiso»

Ricardo Cañas | Padre de familia

“Las clases de música han sido muy agradables, y la idea es seguir aprendiendo. Lo que más me ha gustado es que son enfocadas en cumplir metas y objetivos, siguiendo por una línea en la cual yo siento que se ha ido avanzando”

Hilder | Dj de Rap y HipHop

“Enseñar en la Academia Vivace ha sido para mí una experiencia de constante aprendizaje.
Lo que más me gusta es ver
el avance de cada estudiante»

Manuela | Instructora de Canto

“Personalmente me encanta la Academia y lo que me ofrecen. La niña ha aprendido muchísimo desde que empezó con sus clases de canto.
No solamente el material relacionado con el canto sino también en términos de disciplina, paciencia y consistencia. 
La profe es súper querida y paciente. Estoy supremamente satisfecha con todo el equipo. Son demasiado talentosos y honestamente me siento parte de ellos. Gracias de parte de toda mi familia”

Laura | Mamá

“Entré a la Academia con la intención de aprender guitarra, pues siempre me ha gustado este instrumento para tocar mis canciones favoritas en las reuniones familiares y con mis amigos, pero nunca imaginé que avanzaría tan rápido, ya que en menos de 6 meses ya estoy interpretando algunas canciones y suenan bien, todo gracias a la paciencia de mi instructor y al método que usa, además de la dedicación y disciplina que me propuse mantener, pues más allá de saber que tengo talento y habilidades innatas, también soy consciente de que sólo nunca hubiera podido llegar hasta este lugar”

Sebas | Estudiante de Ingeniería

“Cómo profe de violín, con la Academia he tenido la oportunidad de conocer nuevas estrategias de enseñanza. Dictar clases es una de las cosas que más ayudan a mejorar y el proceso en la academia ha sido muy fructífero cómo profesor”

José | Instructor de Violín

“Bueno, he tenido una buena experiencia
como profesora de la Academia Vivace.
Reconozco que me han orientado
de manera adecuada cuando hay
algún aspecto a mejorar”

Asly | Instructora de Canto

Convenios

Alguien que conozcas puede interesarle. Compártelo!
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! Soy Aleja, en qué puedo ayudarte?